Nueva promocion LG regala un televisor de 42″ con sus TV OLED y 4K

Si buscas televisión nueva y además necesitas algún regalo para un amigo o familiar, LG ha pensado en ti con esta magnífica promoción de “el tamaño sí importa”. Y es que, al comprar un televisor LG Oled TV o un LG 4K Ultra HD de más de 49 pulgadas, la marca coreana te quiere regalar otro de hasta 42 pulgadas. Para que vivas estas fiestas como te mereces.

Regalo de un televisor de hasta 42″

Y es que el televisor que LG te regala es un televisor con tecnología Full HD (42LB5500), con una buena resolución de pantalla (1920×1080 px) y un tamaño bastante aceptable 108 cm. El panel es IPS, que evita diferencias de temperatura en los cambios de imagen para ofrecer una mejor nitidez y permite la visión perfecta desde un ángulo de 178 grados, tanto horizontal como verticalmente, y un procesador preparado (Triple XD engine) y de gran velocidad de refresco de 100Hz con tecnología MCI de LG, que traducido es el Indice de Claridad en Movimiento (50Hz CMR) para escenas rápidas. Todo un regalo que ninguna otra marca es capaz de hacerte estas fiestas.regalo LG 32lb550b

En el caso de que tu compra sea de algun modelo de la serie 800, en los tamaños de 49 a 60 pulgadas, LG premia tu compra con un magnífico televisor de 32 pulgadas, el 32LB550B, un televisor que es prácticamente igual en diseño y características al modelo que se regala en 42″, pero con la única pega que la resolución, ya no es Full HD, sino HD Ready con 1366 x 768 px, pero sigue siendo un buen TV y regalo. Destacamos que incluyen un puerto USB para poder conectar memorias o discos duros externos y así ver películas, fotos o música, si bien es cierto que es algo ya común en practicamente cualquier televisor. Por supesto integra conectores HDMI y compatibles con MHLRegalo LG 42LB5500

Pero lo mejor, son las otras dos gamas de televisores que podrás comprar para beneficiarte de esta promoción. Dos series de televisores desarrollados por LG con la última tecnología, lo más moderno que existe hoy por hoy en el mercado y que no dejan a nadie indiferente.

Comprando un televisor OLED

promocion oled lg

Por un lado, podrás escoger entre uno de los televisores de la gama LG Oled, televisores con pantalla curva que todos estábamos esperando que salieran ya a la venta. Disponibles desde 55 hasta 77 pulgadas para que se adapte a las dimensiones de tu salón y con un marco extrafino para aprovechar más espacio de pantalla.

La calidad de imagen de la gama de televisores Oled ofrece un contraste infinito. Ello se debe a que el panel OLED dispone de puntos de luz independientes con cuatro colores de píxeles, RGB más blanco, a diferencia de los otros televisores curvos de otras marcas, para ofrecer una tecnología Full Ultra HD. La más alta del mercado con una calidad de imagen espectacular que da la sensación de tener un gran cine en casa. Este pequeño subpíxel blanco, que tiene cada uno de los píxeles del panel, es el que marca la diferencia de calidad en la pantalla. Permite graduar y realzar los colores permitiendo una imagen mucho más realista que con cualquier otra tecnología. También consigue reducir la profundidad de pantalla a 4 milímetros, tres veces menos que las pantallas clásicas de LED, dando al diseño del televisor un aire mucho más moderno y sofisticado que cualquier otra tele del mercado.

Incluidos los UHD y 4K de 49 hasta 98 pulgadas

Por otra parte, los televisores 4k Ultra HD están disponibles desde 49 hasta 98 pulgadas y su tecnología reduce el tamaño del píxel cuatro veces de manera que multiplica la resolución Ultra HD por cuatro. La textura de su pantalla es extraordinariamente fluida y con ello consigue un realismo sin igual. Por supuesto también con panel IPS y las características que ofrece que vimos anteriormente.Televisores Ultra HD 4K LG

Te lleves el televisor que te lleves, tendrás una Smart TV en tu salón con conexión wifi y la posibilidad de navegar a través de Internet con la tele en cualquier momento. Podrás ver vídeos de Youtube, acceder a tu correo o ver tus redes sociales desde el sofá de tu casa, en la mejor calidad de imagen que existe hoy en día. Además, con el sistema Smart Share no necesitarás de cables para conectar tus dispositivos móviles, como Smart Phone o tablet, a la televisión. Tan sólo con configurarlo, en cuanto entres a la habitación con el dispositivo, la televisión lo detectará automáticamente y podrás acceder a su contenido con el mando. El códec HVEC que llevan incorporado convertirá cualquier contenido en 4k Ultra HD y no perderás calidad en ningún momento.

El sonido que ofrecen estas gamas de LG va acorde a la calidad de imagen. Podemos encontrar una gran diversidad de sistemas de sonido, algunos llegan hasta los 120 Watios de potencia sonora(79UB980V) , y distribuidos según los modelos, en dos, cuatro y hasta 5 canales, incluso con la integración de subwhoofer. Para vivir una experiencia plena a la hora de sentarse a ver la televisión, y sin necesidad de comprar barras de sonido y otros equipos externos. LG ha desarrollado un equalizador que incorpora en todos estos televisores disponibles para la promoción que ajusta automáticamente el sonido según la escena de la película, partido de fútbol o videojuego que estemos viendo y dar siempre la mejor calidad. Así evitamos tener que estar ajustándolo manualmente cada vez que cambiemos de programa.

Promoción con varios modelos en 3D

Si buscas un televisor 3D, también podrás encontrarlo en la promoción “El tamaño sí importa” de LG. Mira los diferentes televisores que se ofrecen ya que muchos de ellos disponen de la función 3D activa que convierte automáticamente cualquier contenido en dos dimensiones a 3D, con unas gafas ultraligeras y la mejor experiencia en tres dimensiones que encontrarás. Y es que LG fue pionero en este tipo de desarrollos a nivel doméstico y por ello ahora no encontrarás una marca que te ofrezca mejores prestaciones en este sentido.

Las promociones LG, vuelven a casa por navidad

Las mejores promociones en televisores, siempre llegan por navidad, así que date prisa porque la promoción “el tamaño sí importa” comenzó el día 1 de Noviembre y sólo es válida hasta el día 5 de Enero. Aprovecha y llévate dos televisores de primera gama por el precio de uno y disfruta de las Navidades por partida doble. Si tienes que renovar tu antiguo televisor, está claro que ahora es el momento. Y es que sólo la marca coreana LG podría hacer esto. 20 televisores diferentes de última generación entre los que escoger para que decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que la fecha máxima para que LG reciba tu cupón es el 20 de enero.

A continuación os detallamos la lista de televisores incluidos en la promoción, con los enlaces a cada unos de ellos a su página oficial en LG, así como el televisor que nos incluyen de regalo:

TV Curvado OLED 77EC980V Regalo del televisor 42LB5500
TV Curvado OLED 65EC970V
TV Curvado OLED 55EC930V
TV Curvado OLED 55EA970V
TV OLED 55EA880V
TV UHD 4K 98UB980V
TV UHD 4K 84UB980V
TV UHD 4K 79UB980V
TV UHD 4K 65UB980V
TV UHD 4K 65UC970V
TV UHD 4K 55UC970V
TV UHD 4K 65UB950V
TV UHD 4K 55UB950V Regalo del televisor 32LB550B
TV UHD 4K 60UB850V
TV UHD 4K 55UB850V
TV UHD 4K 49UB850V
TV UHD 4K 55UB830V
TV UHD 4K 49UB830V
TV UHD 4K 55UB820V
TV UHD 4K 49UB820V

Televisores elegantes, sofisticados, de altas prestaciones y con la última tecnología en todos los sentidos. Ahora que se acerca el invierno y no apetece salir de casa, sólo necesitarás una manta y palomitas. Del resto de la diversión se encargará tu nueva televisión LG. No lo dudes y ven a preguntar a nuestra tienda por esta promoción. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte para que elijas siempre lo mejor para tu casa. Y es que en algunas cosas, “el tamaño sí importa”.

Como rellenar y enviar el cupón:

Importante: Sólo personas físicas, nada de empresas.

El registro en la promoción y envío de cupones los puedes realizar de 2 formas:

Primera – Registro en la web y el código de barras por correo

  • Rellenando todos los campos y datos que te solicitan en el cupón que hay en la web de LG Registro Promoción.
  • Adjuntaremos al final del cuestionario nuestro ticket o la factura de compra escaneada en un fichero (también la podeis fotografiar).
  • Marcamos las casillas de ACEPTO, sólo si hemos leido y estamos conforme con las bases legales, y hacemos click en el botón “enviar formulario”.
  • Por último, ya sólo tendremos que recortar de la caja del televisor, con mucho cuidado, el codigo de barras que incluya el nº de serie, en pocas palabras toda la etiqueta blanca con todos los códigos que lleva. Consejo: antes de recortarlo hacedle una fotografía y la guardais, nunca se sabe.
  • Enviamos el codigo recortado (original) a la dirección: Apdo. de Correos 170 de Pinto, 28320 en Madrid.

Segunda – Descargamos el cupón y lo enviamos todo por correo

  • En vez de rellenar los datos por la web, lo que hacemos es descargarlo, imprimirlo y escribir todos los datos que se solicitan, indicamos la fecha y lo firmamos.
  • Recortamos el codigo de barras como hemos explicado en la anteriormente.
  • Adjuntamos en un mismo sobre: la factura o ticket de compra (una fotocopia, no original), el código de barras (original) y el cupón que hemos rellenado (original) .
  • Todo enviado a la misma dirección que hemos indicado arriba.

En PromocionesTV no nos hacemos responsables del cambio de las condiciones, plazos y formas de proceder en el registro y acceso a las promociones por parte de los fabricantes aquí expuestos. Toda la información aquí expuesta no tiene ningún caracter contractual. Esta promoción la podeis encontrar en la página oficial de LG: Promoción LG el tamaño si importa, así como en el apartado de Promociones de LG.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*