Promociones Samsung en televisores SUHD

Buenos días a todos. Hoy os traemos una de las mejores promociones en televisores Samsung a la que no os vais a poder resistir, y menos aún si estáis buscando un televisor para vuestro hogar. ¿Conocéis los televisores curvos SUHD de Samsung?

Estos televisores curvos nos permiten un mayor rango de visión de la pantalla, es decir, prácticamente desde cualquier ángulo de tu salón podrás ver las imágenes sin ningún tipo de distorsión. Además, estos televisores cuentan con una avanzada tecnología en cuando a la calidad de las imágenes para que realmente nos sumerjamos de lleno en la película o serie favorita.

Por otra parte, todos estos televisores de Samsung son Smart TV, así que podremos navegar por internet desde el aparato y descargarnos no solamente series, películas y programas, también aplicaciones para completar nuestra televisión y adaptarla por completo a nuestras necesidades.

Plazos y televisores acogidos a la promoción

Como podremos comprobar, son los mejores televisores del mercado, y tal y como hemos comentado al comenzar, están incluidos dentro de una magnífica promoción. Del 22 de Mayo de 2015 al 29 de Junio de 2015, por la compra de un televisor curvo SUHD de Samsung recibiremos un magnífico regalo a elegir (dependiendo del modelo) entre un Samsung Galaxy S5, un Samsung Galaxy Note 4 o una barra de sonido. Los modelos que entran dentro de esta estupenda promoción son los siguientes:

Modelo de televisión

Regalo

UE48JS8500TXXC

Teléfono Galaxy S5
o barra de
sonido HW‐J6000/Z

UE48JS9000TXXC

Teléfono Galaxy S5
o barra de
sonido HW‐J6000/Z

UE55JS8500TXXC

Teléfono Galaxy S5
o barra de
sonido HW‐J6000/Z

UE55JS9000TXXC

Teléfono Galaxy S5
o barra de
sonido HW‐J6000/Z

UE65JS8500TXXC

Teléfono Galaxy S5
o Note 4 o barra de
sonido HW‐J7501/ZF o HW‐J6000/Z

UE65JS9000TXXC

Teléfono Galaxy S5
o Note 4 o barra de
sonido HW‐J7501/ZF o HW‐J6000/Z

UE65JS9500TXXC

Teléfono Galaxy S5
o Note 4 o barra de
sonido HW‐J7501/ZF o HW‐J6000/Z

UE78JS9500TXXC

Teléfono Galaxy S5
o Note 4 o barra de
sonido HW‐J7501/ZF o HW‐J6000/Z

UE88JS9500TXXC

Teléfono Galaxy S5
o Note 4 o barra de
sonido HW‐J7501/ZF o HW‐J6000/Z

Como abreis observado todos tienen la misma terminación en su nomenclatura, XXC, es una obligación para esta promoción de Samsung que el modelo la incluya, ya que esto indica que el televisor ha sido comprado y distribuido por Samsung España, y no es un producto paralelo. Tenedlo en cuenta antes de comprarlo.

Registrate en la web de Samsung

El proceso que tenemos que seguir para entrar dentro de esta promoción es muy sencillo. Tenemos hasta el día 13 de Julio de 2015, incluyendo éste día, para registrarnos en la página web de Samsung:

Visitar la web de Samsung de esta promoción

Registro de la promocion Samsung

Además de rellenar nuestros datos personales, tenemos una serie de botones para adjuntar/cargar desde nuestro ordenador, tablet o smartphone los siguientes documentos:

  • 1 imagen de la factura de compra en la que se detallen nuestros datos y los datos del televisor (tenemos que tener en cuenta que el ticket no es válido, así que tendremos que pedir que nos hagan una factura).
  • 1 imagen de la pegatina del televisor que se encuentra en la parte de atrás en la que se indica el número de serie y el modelo.
  • 1 imagen de la pegatina que veremos en la caja de la televisión donde también se indican el número de serie y el modelo.
  • 1 imagen de nuestro DNI o NIE por ambas caras, fotografíamos en dos fotos distintas en anverso y reverso.Ojo con las fotos, no tengais configurado el móvil o cámara con demasiada resolución y las imágenes ocupen más de 1Mb, que es el límite que tenemos para cargarlas en la web.Una vez que terminemos de adjuntar las imágenes y de rellenar los datos que nos piden, debemos marcar obligatoriamente las 2 primeras casillas (“He leído y acepto las bases legales” y
    “Soy mayor de edad”), acto seguido nos enviarán un correo electrónico a la dirección que hayamos señalado para confirmar nuestro registro.  A partir de aquí, Samsung confirmará nuestros datos y recibiremos en nuestra casa nuestro regalo.Para terminar, tened en cuenta que la factura y el DNI tienen que tener los mismos datos para que éstos se den por válidos y nos acepten en esta maravillosa promoción.

    Podeis ver las Bases de la promoción Samsung SUHD en la web de Samsung.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*